Blogia
MI MUNDO GOTICO

Y SI FUERAS PRINCESA

 

Si fueras princesa no te sonreirían las amapolas desde el campo,

ni sentirías el viento en tu pelo acercándote el olor a hierba mojada después de la dulce lluvia.

 

Si fueras princesa los abrazos no serian apasionados,

por tener que acatar las buenas maneras.

 

Si fueras princesa no podrías tener la esperanza

de volar en el cielo con total libertad

como los pájaros,

porque tu jaula de cristal lo impediría.

 

Si fueras princesa no podrías amar a quien quisieras,

ni ser dueña de tus propios sentimientos,

el reino lo impediría.

 

Yo no quiero ser princesa sino mujer libre,

disfrutar del trino de un jilguero,

besar como si fuera mi último día

y cuando llegue el final de verdad....

 

..... demostrar al mundo que ni princesas, ni reinas fueron capaces

de vivir tan intensamente como yo en mi último minuto.

0 comentarios