Blogia
MI MUNDO GOTICO

SENTIMIENTOS

 

¿Como sentirse cuando se ha tenido una vida diferente, se ha sentido de forma diferente y mucha gente no es capaz de comprenderte?

 

Tu vida esta llena de pequeños datos, anécdotas extrañas algunas que ni siquiera saben tus amigos o familiares más cercanos.

 

Recordar un amor, un rencor, una infancia atormentada por pesadillas de seres inimaginables tal vez propiciados por una imaginación desbordante unida a una situación familiar caótica e inexplicablemente llena de egoísmos y mezquindades.

 

No recuerdo haber tenido una relación amorosa calificada de normal por la sociedad actual tal vez demasiado preocupada por definir modelos amorosos “típicos” en vez de sentir de verdad algo verdadero dejándose llevar por la pasión desbordante del romanticismo o seducción más refinadas y sensuales.

 

Es difícil para mí recordar algo más cierto que la breve pero intensa sensación de un beso o el calor de un abrazo de una noche mágica.

 

Un romance puede durar un minuto, un mes, un año o toda la vida pero lo importante es tener un sentimiento aunque solo sea por una milésima de segundo.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres