Blogia
MI MUNDO GOTICO

¿POR QUÉ SER GÓTICO?

Para mi es un vasto mundo lleno de magia, gente diferente e incomprendida, admiradora de las artes y con una gran sensibilidad que los hace diferentes.

En este mundo cabe literatura, arte, cine, ideologías no-convencionales, crítica social, ocultismo y culturas ancestrales entre otras cosas. No es simplemente una estética adoptada por adolescentes deprimidos convertidos en objetos del escarnio público en muchos foros de Internet actitud denotativa de una sociedad ignorante, intolerante e incapaz de ver o comprender algo fuera del consumismo y los valores simplistas por los cuales se rige.

Al final me siento identificada por ser una persona calificada de "rara" por algunos, "excéntrica o extravagante" por otros, original y creativa pero siempre siendo yo misma para bien o para mal. Esta claro que no puedo gustar a todo el mundo pero mi finalidad en la vida no es esta porque ya implica un costoso esfuerzo ser una misma como para tener que cambiar "el menú" a gusto de todos ¿no?.

En realidad solo soy una persona independiente, algo bohemia y con una mentalidad no siempre aceptada, especialmente por conservadores y clasistas and company cuya máxima aspiración de cambio es renovar su vestuario con los colores otoño-invierno o primavera-verano lo cuál representa para ellos la idea más cercana a la evolución actual.

Me gusta el cine de terror (principalmente el terror clásico de vampiros, hombres lobo, momias…) pero veo todo tipo de películas desde cine independiente hasta cine en blanco-negro pasando por comedias románticas y algún drama.

Creo que la máxima evolución musical actualmente ha surgido en la música gótica aunque también escucho todo tipo de música pero la música comercial me parece carente de evolución.

Adoro los escritores del siglo XIX, prácticamente me he criado con ellos (Charles Dickens, Gustavo Adolfo Becquer, Espronceda…..).

Uno de los mejores escritores de todos los tiempos para mi fue el gran maestro Edgar Allan Poe y actualmente Anne Rice es mi escritora favorita.

En resumen, creo ser la candidata perfecta para pertenecer al mundo gótico.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres