Blogia
MI MUNDO GOTICO

BIENVENIDO A MI MUNDO GÓTICO

En este blog tratare de explicar como veo yo el mundo gótico para dar una perspectiva nueva y un punto de vista más maduro sobre esta cultura tan desconocida y calificada actualmente de "tribu urbana" un tanto despectivamente.

La ignorancia, los prejuicios y el desconocimiento de mucha gente han convertido a el gótico en un patético adolescente cuyo único objetivo es vestir de forma extravagante, tener el animo "caído" y ser un pobre payaso social abducido por una nueva moda pero la realidad va mucho más allá de esta imagen absurda del adolescente gótico, el gótico no tiene edad esa es la gran realidad latente en dónde empieza mi historia.

Tengo 39 años y me siento identificada con el mundo gótico, llamado oscuro por ocultarse ante la sociedad actual incapaz de comprender un sentimiento o ideal no vinculado al dinero, al consumismo o al materialismo de nuestros días.

Llamémonos seres de naturaleza rebelde, anticonvencionales, extraños, especiales y con una gran sensibilidad en muchos casos ante las diversas situaciones acontecidas en nuestra vida. Nuestra fragilidad siempre se acaba transformando en fortaleza y cruzando la fina línea de nuestro inconsciente logramos alcanzar nuestras metas en muchas ocasiones, cuando conseguimos averiguar nuestras debilidades estas se convierten en nuestros mayores puntos fuertes ayudándonos a despertar muchas de las cualidades dormidas.

Desconozco si habrá alguien interesado en leer mi blog pero no es algo importante para mí. Espero la incomprensión de siempre por parte de la sociedad por lo tanto no espero grandes “aficionados” a esta lectura pero necesito exponer mi propia visión con claridad y si consigo que un solo ser humano abra su mente con el blog me daré por satisfecha.

 

 

2 comentarios

gova -

es imprecionante como porfin alguien en la torpe red de la interned tiene el suficiente serebro para hablar de nosotros sin desir alguan estrabagante estupides considerame tu seguidora.

Salvador -

Hola 'desconocida',

solo decir que hay muchos ideales no basados en el dinero, por ejemplo el mitico anarquismo, el verdadero comunismo o incluso el ideal cristianismo. No creo que la cualidad mas destacable del mundo gotico sea apartarse del capitalismo