Blogia
MI MUNDO GOTICO

PENSAMIENTOS VARIOS

Si el desierto existe en el corazón,

será porque se quedo hace tiempo hecho arena.

 

Nunca olvidemos, la habilidad que tienen algunos seres de decir "Te Quiero" sin sentirlo.

 

La humanidad puede terminar mañana,

disfruta bien el último día.

 

Algunos hombres y mujeres dicen hablar con Dios...

A mi todavía no me ha presentado nadie a ese caballero.

¿Cómo demonios voy a hablar con él?

 

La estupidez del presente puede ser la amargura del mañana.

 

Siempre esta oscuro a medianoche, después.... amanece.

 

La juventud y la belleza son más efímeras que un simple beso.

 

Tengo un mal presentimiento,

soñé que me casaba contigo y no erá libre.

 

Soñamos con el amor pero también con el dinero,

algunos piensan que al juntarlos hacen la mezcla perfecta.

Yo no lo se...

¿Tú que opinas?

 

Caminando por la noche, entre espuma de cerveza y tabaco holandés...me siento internacional, tal vez lo sea.

 

No hay persona más acompañada que la refugiada en la calidez de la noche, con el beneplácito de los espíritus nocturnos.

 

Siempre acabaré haciendo 2 cosas:

Primero lo que quiero

Segundo lo que me da la gana.

 

Triste emoción sin sentido,

querer a quien no ves y tener a quién no quieres.

 

La imagen de la virtud debe ser el mismo diablo,

sacrificaron tanta inocencia de mujer por ella que no me merece ningún respeto algo tan malvado.

 

Las quemaron en la hoguera,

por ser libres,

por ser mujeres,

y por pensar de forma independiente.

Así las llamaron... Brujas!

 

Y se creo el amanecer después de la oscura noche y cesaron...

tu ternura,

tus abrazos,

tus besos,

y mi amor.

 

Confia en tus sueños,

porque solo ellos saben el destino de quienes siguen su verdadera estrella.

 

Te ame hasta dolerme el pecho,

no importa si tan solo fue una noche.

 

Siempre me gusto el mar,

pero nunca tanto,

como cuando lo vi en tus ojos.

En ese momento,

solo deseaba ahogarme en ellos,

nunca supe nadar.

 

Si en el cielo solo hay angelitos,

el infierno debe ser más divertido al tener más variedad de gente.

 

Cuando en un beso se unen ambos corazones,

y en la unión de los cuerpos se roza el alma,

el amor nunca cae en el olvido.

 

¿Por qué iba a engañarte?

No necesito hacerlo.

Siendo sincera gano un amigo,

Siendo hipócrita, voy fuera del juego.

 

0 comentarios