Blogia
MI MUNDO GOTICO

SOÑE CONTIGO

Soñe contigo en un mundo

en el cuál no existia

ni soledad, ni paro.

Soñe contigo en un mundo libre

en el cuál nuestros besos

serian la mejor moneda

de intercambio.

Soñe contigo, siendo libre

y amandote sin pensar

en pormenores.

Te soñe vivo

y con mirada clara

inocente como el niño

que siempre anida en tu alma.

Y te quise,

como nunca he amado

a nadie

con la locura

de un amor que no conoce

fronteras, ni barreras

y nacio libre

como tu.

Volando por encima

de tu mar mediterraneo

sintiendo su brisa en mi cara

y tu olor,

con mi cuerpo junto al tuyo

sin pensar

en un solo minuto

sin navegar juntos.

Te quiero,

no me atrevia a decirtelo

pero mi más pequeño

trozo de piel

sintio tu latido.

2 comentarios

Mi mundo gótico -

Eso espero, Santiago.

santiago tena -

ese mundo existe si se desea que exista