Blogia
MI MUNDO GOTICO

NO HAY LAMENTACIONES

 

Siempre enfrentada a hechos complicados, me encuentro actualmente en una situación de transito, en dónde puede volver mi vida a pegar un nuevo vuelco.

Espero, en este cambio, conseguir  la constante evolución conseguida con los anteriores, aunque el "trago amargo" de la dulce perennidad, no me lo quitara nadie. Me preparare, para afrontar la situación más complicada y salir victoriosa nuevamente ante los prejuicios de unas personas profundamente arraigados en sus mentes conservadoras, carentes de cualquier comprensión o asimilación de nuevos tiempos.

Defenderé mis derechos como persona, mis dignidades y mi sentido común con todo el fuerte brazo de la ley del Universo.

Y me levantare..... SI, me levantare como el Fenix que he sido siempre durante siglos. Me levantare como la mujer orgullosa y valiente capaz de cualquier proeza ante el mundo sin importarle las criticas gratuitas de gentes mezquinas e ignorantes que solo buscan derrotar lo invencible.

Porque ni el aire tiene cadenas….

Ni el mar limitaciones….

Cualquier intención de escupir contra el viento siempre será absurda y pagada con alto precio.

Venceré a mis enemigos en breve y seré libre.

Libre para soñar, libre para sentir, libre para conseguir absolutamente todo lo que me proponga.

0 comentarios