Blogia
MI MUNDO GOTICO

SUEÑOS

 

Esta noche soñé que visitaba un mundo helado, completamente lleno de icebergs y blanco.... muy blanco.

 

Allí deseaba encontrar algo pero no sabia que, no había nada... ninguna esencia vital latía en aquellos lares salvajes y blanquecinos. Vastos paisajes recubiertos de hielo sin limite alguno, sin vida, sin sentimiento, totalmente vacío de leyes terrenales o celestiales. Salvaje e inmutable como un ancestral paisaje pintado en un antiguo cuadro pagano.

 

A veces sientes como en tu ser no sientes absolutamente nada, sigues hacia adelante cruzando todo el hielo apresuradamente porque uno de los monstruos te persigue pero entonces ves tu imagen claramente reflejada en al espejo y el monstruo eres tu. Chorros de sangre corren entre tus piernas dejando un increíble charco de líquido rojo y empieza tu transformación capaz de derretir el más antiguo y duro de los hielos con un fuego abrasador que perturba a los demás seres pero.... tú sigues hacia adelante.

 

Nada puede pararte, tu fuerza es sobrehumana y tus capacidades no pertenecen a este mundo. Por encima de todo lo conocido forjas tu leyenda con pasado taciturno y futuro imposible.

 

Ya eres lo que siempre quisiste ser, en eso te has convertido

0 comentarios