Blogia
MI MUNDO GOTICO

MEMORIAS DE UN ANGEL CAÍDO

Toda sociedad es la imagen de sus valores o la falta de ellos, actualmente vivimos en una llena de prejuicios encubiertos por unas respuestas "políticamente correctas" que no dejan de ser falsedades adornadas por pinceles poco diestros y cuya única finalidad es fomentar un aborregamiento de masas para convertir en marionetas a sus miembros.

 La lealtad, amistad, los principios de respeto y tolerancia se han distorsionado para convertirse en ínfimas brisas apenas rozando los rostros de aquellos cuya única finalidad es perseguir los convencionalismos establecidos sin pararse ni un breve instante a discernir sobre su verdadera naturaleza.

 Se endiosa a los futbolistas y se infravalora a los héroes auténticos, esas personas luchadoras e inimitables que dan felicidad o salvan vidas.

 Denigramos el amor hasta convertirlo en puro contrato y acaba rompiéndose por muchas causas, posiblemente más lógicas todas ellas que el motivo real de su unión.

Ensalzamos los defectos de oportunistas e incitadores de conductas sórdidas y dañinas que tan solo espera una "guardia baja" para beneficiarse de sus victimas. Falsos amigos, falsos amores, compañeros traicioneros y mezquinos....

Realmente la verdadera naturaleza del ser humano siempre tuvo un lado oscuro y una ignorancia absoluta de la esencia vital y sus razones que gente sin escrúpulos no duda en aprovechar.

Tú decides ¿eres marioneta, manipulador o te sales del juego?

 En cierto modo solo somos pobres ángeles caídos que alguna vez tocan el cielo con los dedos, si tienen suerte.....

0 comentarios