Blogia
MI MUNDO GOTICO

INCOMPRENSIONES Y TRAICIONES

Confías en alguien pero esa persona es incapaz de comprender tu mundo, tu forma de pensar o establecer contacto con la vida, la particular manera para moverte a través de todos los segundos de tu vida.....

Entonces se forma la barrera, una barrera insalvable e irrompible que aleja los limites de la frontera de finísima delicadeza existente en un principio con todos los seres y empiezan las criticas, los prejuicios y su fin ... las rupturas. Todo dentro de un marco muy natural que diferencia a los seres "políticamente correctos" y supuestamente civilizados, seres socialmente adaptados a ideas erróneas o no, vinculados a actitudes comtenporaneas carentes en muchas ocasiones de significado trascendental o incluso equivocas pero por su naturaleza adaptativa y acomodada en exceso, asimilan como suyas costumbres convencionales sin plantearse una base lógica para decidir o no aceptarlas  alejandose así de esos maravillosos excéntricos que ven el mundo con la magia de los ojos de un niño sin dejarse escapar un mínimo detalle.

Pero todo ser sobresaliendo de la masa absurda y caótica de su ignorancia es discriminado por el mero hecho de no ser un borreguillo más esclavo del sinsentido de sus actos o pensamientos.

Los grandes incomprendido siempre cambiaron el mundo, contribuyeron a su evolución pero nunca se les agradeció en su época y el único premio recibido en vida fue casi siempre la traición.

Curioso dato ¿no?

0 comentarios